martes, noviembre 08, 2011

“Promoción de la paz y el compromiso social en el ámbito educativo”


El pasado 6 de octubre se llevó a cabo la Jornada: “Promoción de la paz y el compromiso social en el ámbito educativo” en Udemm (Rivadavia 2258).
Este encuentro –con fines solidarios- contó con el apoyo de Asociación Ser Integrado, así como con la difusión de Iesalc Unesco y Redunirse.
Entre los asistentes, estuvieron presentes: el periodista Julian Caporale (corresponsal del Taller de Comunicación Social Inclusiva para Personas con Discapacidad), la actriz y escritora Soledad Sylva Fernandez y la Prof. Irma Sosa Rosales, embajadora para la Paz por la ONU (UPF).
La Jornada estuvo coordinada por la Lic. Silvia Gabriela Vázquez: Psicopedagoga; docente universitaria; Premio Vocación Académica 2009; Miembro de la Red Argentina de Formadores en Responsabilidad Social y coautora del libro “8 Relatos para un mundo mejor” (Ed. Icaria.España).
Durante la misma se trabajó sobre las Metas Educativas 2021, así como los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio, cuyo cumplimiento sólo puede alcanzarse a partir del trabajo interdisciplinario y responsable en un ámbito que promueva valores como la paz, la equidad y la solidaridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno haber ido. Muchas gracias por incluirme. De verdad quedé interesada en tener una copia del libro de valores al que pertenece tu historia, muy hermosa por cierto!!!
Un abrazo grande
Soledad Silva Fernández
afueradesdeadentro@gmail.com
www.soledadsilvafernandez.blogspot.com

AddThis

Share |