martes, noviembre 13, 2012

Primer Foro de Liderazgo Sustentables de Jóvenes


Se trata de un evento destinados los jóvenes desarrollado por AIESEC en donde festejará sus 50 años. Contará con la participación de expertos en las temáticas y empresas que apoyen el evento.

(Buenos Aires, Noviembre de 2012) AIESEC, la organización de jóvenes estudiantes y profesionales más grande del mundo, realizará el Primer Foro de Liderazgo Sustentable con el lema “Venía a lo que se viene: Jóvenes Sustentables” y se llevará a cabo el miércoles 21 de noviembre entre las 9 y 17 horas en el Centro Cultural Borges.

En el marco de sus 50 años, AIESEC Buenos Aires realizará un evento para conmemorar su aniversario como organización mundial. El objetivo del evento es generar un espacio de reflexión y de encuentro entre pares y representantes de organizaciones y proyectossobre la necesidad de un liderazgo sustentable: la importancia de que cada individuo tome sus decisiones pensando en el largo plazo y teniendo en cuenta siempre las dimensiones sociales y medioambientales de ellas.

El Primer Foro de Liderazgo Sustentable contará con la participación de especialistas en la temática como Gerry Garbulsky, organizador de los ciclos de TedxRíodelaPlata; Johannes Matyassy, Embajador de Suiza, quien presentará el proyecto ECOSUIZA, una plataforma sobre sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente; Bernardo Brugnoli, Gerente General de Un techo para mi País, Sebastián Armenault, maratonista solidario, Paula Uhalde, titular de Construcción Ciudadana y Cambios Cultural Jefatura de Gabinete de Ministros, GBCA, entre otros.

Además, el evento contará con el apoyo de empresas como Quilmes, P&G, Materia Biz, Staples, Fundación Silvestre y muchos mas.

Acerca de AIESEC

AIESEC es una organización internacional sin fines de lucro, presente en más de 110 países, que brinda a los jóvenes la oportunidad de explorar y desarrollar su potencial a través de posiciones de liderazgo y prácticas profesionales en el exterior, generando un impacto positivo en la sociedad.

Como organización, AIESEC desarrolla distintos proyectos sociales y además se relaciona con muchísimas ONGs y Asociaciones Civiles de manera de brindar apoyo y visibilidad diferentes proyectos. También, AIESEC trabaja con distintas empresas que apoyan los proyectos sociales que realiza.



No hay comentarios.:

AddThis

Share |