jueves, marzo 21, 2013

Voluntarios del Grupo Newsan participaron de una nueva jornada de limpieza costera en Ushuaia



A través de esta iniciativa, un grupo de voluntarios de la compañía pudoparticipar en las tareas de forestación, limpieza, sembrado de césped y mantenimiento que se desarrollaron en el frente costero de la ciudad.
Buenos Aires, marzo 2013. Grupo Newsan, líder en la fabricación de productos de electrónica y electrodomésticos, participó con voluntarios de la compañíade una nueva jornada de limpieza costeraen la zona industrial de la ciudad, en la que se retiró prácticamente la totalidad de los residuos que estaban en el sector e incluso basura que estaba bajo el agua.
De esta forma, se dieron por terminados los trabajos correspondientes a la primera etapa de limpieza del nuevo parque costero ubicado en la zona mixta industrial. Grupo Newsan colaboró ademásequipando con guantes y bolsas de residuos a la comitiva, y llevó una máquina retroexcavadora para facilitar las tareas de limpieza.
Lajornada que fue calificada de “impecable” por las autoridades, se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de más de un centenar de personas entre miembros del Municipio, Prefectura Naval Argentina, empresas y distintas ONGs, que colaboraron en tareas de forestación, limpieza, sembrado de césped y mantenimiento del frente costero de la ciudad.
De esta manera, Grupo Newsancontinúaafirmando su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la recuperación de espacios verdes.

Acerca de Grupo Newsan
Grupo Newsan es la empresa más importante de la Argentina en la fabricación de productos de electrónica y artículos para el hogar. Su origen se remonta a 1991 tras la fusión entre la compañía local Sansei y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.

Hoy, con más de 20 años de historia en la Argentina produce electrónica y artículos para el hogar con las marcas Sanyo, Noblex, ATMA, Philco y JVC, también bajo la licencia de productos de las primeras marcas internacionales.

La firma emplea más de 3.500 personas y sus plantas de producción ocupan 45,850 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. Además, posee oficinas administrativas en Capital Federal, un importante Centro Logístico de Distribución y una Planta de Producción de pequeños electrodomésticos en Campana, Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |