lunes, junio 10, 2013

BlackBerry busca a las mujeres más capaces en Argentina para su programa BlackBerry Scholars

BlackBerry Scholars Program es una estrategia multinivel desarrollada para alentar a mujeres jóvenes de todo el mundo a incursionar en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

BlackBerry® invita a las mujeres de Argentina a sumarse al nuevo BlackBerry® Scholars Program, una iniciativa cuyo objetivo es inspirar a mujeres de todo el mundo a formarse y desempeñarse como profesionales en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Esta iniciativa, a cargo de Alicia Keys, Directora Creativa Global de BlackBerry®, ofrecerá diez becas universitarias completas de cuatro años. Las becas serán otorgadas a las candidatas más destacadas en el mundo que quieran hacer una carrera en las áreas mencionadas, en instituciones de educación superior o universidades acreditadas de su país.

“Las mujeres no tienen suficiente presencia en los campos de la ciencia y la tecnología, y estamos firmemente convencidos de que es el momento de generar un cambio —afirma Alicia Keys—. Es importante demostrar a las jóvenes, desde la escuela secundaria hasta la universidad, que las carreras en ciencia y tecnología están a su alcance. También es fundamental brindarles las herramientas y el apoyo necesarios para que, una vez insertadas en el mercado laboral, puedan crecer como profesionales. Estoy orgullosa de BlackBerry por liderar este programa que impulsa la educación de las mujeres, tanto en el ámbito educativo como en el ámbito laboral, y por hacer un aporte de esta magnitud a una comunidad que ha demostrado su lealtad hacia la marca”.

Las mujeres de Argentina que estén interesadas en las becas pueden postularse hasta el 26 de junio de 2013 a las 19 hs. Un panel de mujeres inspiradoras y exitosas, dirigido por Alicia Keys, seleccionará a las becarias sobre la base de sus logros académicos y de su entusiasmo por incursionar en la industria de la computación móvil.

Este programa de becas es el primer paso de una estrategia multinivel a largo plazo desarrollada por BlackBerry para brindar apoyo a las mujeres jóvenes en su educación, desde  la escuela secundaria como en la universidad, y en su desarrollo profesional. Ya que el 55 % de los usuarios de BlackBerry son mujeres, la empresa busca motivar a las líderes de las nuevas generaciones y ayudarlas a alcanzar sus metas en una industria altamente competitiva.

La inscripción al programa ya está abierta y finalizará el 26 de junio de 2013 a las 19hs. Para consultar más información sobre el programa y conocer los requisitos y los pasos para inscribirse, visite www.blackberry.com/scholars.  Difunda este programa de becas usando #BBScholars en Twitter.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |