sábado, octubre 26, 2013

Primer Presidente taiwanés del Rotary Internacional visita la Argentina

Buenos Aires, octubre, 2013.- Gary C. K. Huang, socio del Rotary Club de Taipei y Presidente electo del Rotary Internacional 2014-2015, visitó oficialmente nuestro país entre el 10 y 12 de octubre último para participar del XXXIX Instituto Rotary de Buenos Aires 2013.

Una vez más, Rotary Internacional eligió la ciudad de Buenos Aires para reunir alrededor de 700 líderes y funcionarios rotarios de toda América Latina. El objetivo del encuentro fue intercambiar ideas y experiencias sobre cómo trabajar por el desarrollo de un liderazgo ético, el apoyo a las nuevas generaciones, alentar la diversidad de género, así como discutir sobre el crecimiento, imagen y proyectos de la organización.

Socio del Club Rotario de Taipei, Gary Huang afirmó que su visión de Rotary es aumentar la membresía de la organización a más de 1,3 millones de socios, atrayendo hombres y mujeres comprometidos en mejorar las comunidades donde viven a través del servicio voluntario. “Otra prioridad será continuar trabajando en el programa “End Polio Now” para erradicar definitivamente la polio a nivel mundial. Desde 1985, hemos logrado disminuir en un 99% la incidencia de esta enfermedad, pasando de 350,000 casos al año, a menos de 250 en  lo que va de 2013. Hasta la fecha, los clubes rotarios han contribuido más de $ 1.2 billones para cumplir con el objetivo del programa”,  señaló Gary Huang durante su visita a la Argentina.

###

Acerca de Rotary Internacional
Fundada en Chicago en 1905, Rotary International es la primera organización mundial de voluntarios líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Los 1,2 millones de rotarios están organizados en más de 34.500 clubes alrededor de 200 países y regiones geográficas. Llevan adelante proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medioambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas éticas en sus respectivos campos. Los clubes rotarios son entidades aconfesionales y apolíticas, abiertas a todas las razas, culturas y credos. Para obtener más información, visite: https://www.rotary.org/es/about-rotary-0


Acerca de Gary C. K. Huang

Rotario desde 1976, Huang ha servido a Rotary Internacional como Vicepresidente, Director, Fiduciario de la Fundación Rotaria, Gobernador de distrito, Entrenador en la Asamblea Internacional, Líder de entrenamiento regional, miembro y coordinador de fuerzas de tareas, miembro de comités y presidente. Convocador de Institutos y Conferencias Presidenciales, fundó 19 nuevos clubes en su año como gobernador de distrito 3450, que incluye Hong Kong, Macao y Taiwán.

A nivel profesional, Huang presidió la directiva de Taiwan Sogo Shinkong Security Co., Ltd., Shin Kong Life Real  Estate Service Co. y P.S. Insurance Agency, Inc., fue director de la Federal Corporation y  director ejecutivo de Taipei Life-Line Association. Asimismo, fue presidente de Malayan  Overseas Insurance Co. y secretario general fundador del Consejo para el Desarrollo Industrial y Comercial de Taiwán.


Contacto de Prensa:
Valeria Martinez
156 371 9175

No hay comentarios.:

AddThis

Share |