jueves, mayo 08, 2014

Itaú se suma a la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Itaú participa de la iniciativa Give & Gain, una celebración del poder y potencial del voluntariado corporativo en todo el mundo



Buenos Aires, Mayo de 2014. La Fundación Itaú se ha sumado a Give & Gain, una iniciativa internacional impulsada por Business in the Community , Fundación Compromiso y Forética en estrecha colaboración con organizaciones y empresas. Esta celebración tendrá lugar del  9 al 16 de mayo.



Give & Gain promueve el voluntariado corporativo como herramienta clave para la inversión en la comunidad en el marco de las estrategias de RSE y sustentabilidad de las organizaciones. Por ello, Itaú ha decidido adherirse a través de tres actividades, dos con la Fundación Sí y una con la Fundación Dale Vida.



Junto con Fundación Sí, los voluntarios colaborarán en la elaboración de empanadas para personas en situación de calle, que serán repartidas en las recorridas nocturnas; y en la restauración  de asientos mediante trabajos de pintura para diferentes centros comunitarios, dentro del programa “Sí pueden” de inclusión social y contención para niños y adolescentes.



Por otro lado, junto a Fundación Dale Vida compartirán una jornada de lectura de cuentos y algunos juegos con los niños del Hospital Gutiérrez; y además se donarán juguetes.



Al respecto, Silvia Calvani – Directora de Gestión de Personas de Itaú - comentó: “En Itaú consideramos de gran importancia el trabajo en alianza y la generación de redes entre sectores para potenciar los resultados, y generar así una sinergia. Es por esto que nos enorgullece ser parte de esta iniciativa que busca generar un impacto real y transformador en la comunidad.”



Acerca de Banco Itaú Argentina
Itaú cuenta con una red de sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Neuquén. Además tiene 23 bancos instalados en plantas de las principales empresas del país y una de las mayores redes de cajeros automáticos propios con más de 200 unidades.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |