lunes, mayo 09, 2016

Webinar en vivo de El Alma de Mujer

Despertando la Divinidad Femenina en el corazon de la humanidad




James Twyman llevo a cabo un debate en vivo con oradores destacados en el tema del despertar de la Femeninidad Divina en el corazón de la humanidad. El Webinar creó conciencia de la emergente sabiduría femenina divina y por qué es importante para nuestro mundo de hoy, para la creación de un mundo más sostenible y equilibrado.

Todos los oradores estarán participando en el "alma de la mujer" celebración el 15 de mayo en el Santuario de Fuji, Japón.

James Twyman-TwymanJames - Anfitrión Autor, director, músico y "Trovador de la Paz" www.worldpeacepulse.com

James Twyman es un autor de renombre internacional, músico y "Trovador de la Paz", que ha atraído a millones de personas en oración sincronizado para influir en los acontecimientos de la crisis mundial en países como Irak, Irlanda del Norte, Israel, Sudáfrica y Serbia. Recientemente viajó a la frontera de Siria para dirigir un evento de meditación sincronizada que fue apoyada por la comunidad mundial que cree en el poder de la oración transformadora. Es autor de doce libros entre los cuales se incluyen el éxito de ventas "Emisario de la Luz" y "El arte de la construcción de la paz espiritual."


Gary-ZukavGary Zukav - Orador El autor del asiento del alma
www.seatofthesoul.com

Gary Zukav ha dedicado su vida a contribuir a la transformación de toda la especie de conciencia que está dando nueva forma a las experiencias humanas, valores y metas. Gary Zukav es el autor de cuatro best-sellers del New York Times, incluyendo "El Asiento del Alma", que estaba en la lista de bestsellers del New York Times tres años, treinta y un veces como el libro más vendido. Su primer libro, The Dancing Wu Li Masters; Una visión general de la nueva física, ganó el premio American Book para la Ciencia. Sus libros han vendido seis millones de copias y han sido traducidos a treinta idiomas. Gart es graduado de Harvard, ex oficial del Ejército de EE.UU. Boina Verde del servicio de Vietnam, co-fundador de la sede del Instituto del Alma con Linda Francis, y abuelo de www.seatofthesoul.com


Jude-Curavan-2016Dr. Jude Currivan - Orador Cosmólogo, Planetario curador, autor y futurista
www.judecurrivan.com/

El Dr. Jude Currivan comenzó su carrera como una de las mujeres de negocios de más alto rango en el Reino Unido y desde entonces ha viajado para integrar líderes en ciencia de vanguardia, la investigación sobre la conciencia y las enseñanzas de sabiduría universal en una visión del mundo holística. Ella tiene un doctorado en Arqueología de la Universidad de Reading, en el Reino Unido y una Maestría en Física por la Universidad de Oxford especializada en la cosmología y física cuántica. Es autora de cinco libros de no ficción, incluyendo Cosmos - guía de un co-creador de todo el mundo en coautoría con el Dr. Ervin Laszlo.


Maki-KawamuraDr. Maki Saionji Kawamura - Orador Director Gerente de la Fundación Goi para la Paz
www.goipeace.or.jp

Dr. Maki Saionji Kawamura es ñieta de Masahisa Goi, autor del mensaje y la oración, May Peace Prevail on earth, en Japón hace más de 6 décadas. Actualmente es  Director Gerente de la Fundación Goi para la Paz en Japón, que trae "a personas en la sabiduría, unidos en sus corazones hacia el objetivo común de la paz en la Tierra." Ella es también Vice Presidente de Byakko Shinko Kai, una organización de 50 años que apoya la oración como un instrumento de cambio social. Maki practica la  pediatria y actualmente está investigando sobre cuidados paliativos alternativa para ancianos en Japón.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |