viernes, mayo 26, 2006

Un techo para mi pais

www.untechoparamipais.org es una organizacion que acaba de llegar a Buen0s Aires en Marzo del 2006.
Llegaron en el 2003 a la ciudad de cordoba y construyeron 137 viviendas con la participacion de 1000 voluntarios universitarios.
Su mision es ser la mayor institución Latinoamericana de jóvenes con el objetivo y sueño común de trabajar con las familias en situación de extrema pobreza de nuestro continente, buscando mejorar su calidad de vida a partir del trabajo conjunto para la construcción de viviendas de emergencia y complementada por programas de intervención social para las familias beneficiadas.Denunciar la realidad de los asentamientos marginales en que viven millones de familias en todos los países de América Latina e involucrar a cada una de las personas y a la sociedad en su conjunto, logrando que se comprometan y solidaricen con la tarea de construir un continente más solidario y sin la injusticia de la pobreza.
En este momento esta tiene un presupuesto de 46.000 pesos para la construccion de 20 viviendas.
Esperamos la colaboracion de todos. Si les interesa saber mas acerca de esta iniciativa les propongo se metan en la pagina web.
Esta es una ong que se encuentra en Latinoamerica y que inicio sus actividades en Chile.
Hoy dia Uruguay es uno de los paises de America Latina donde mejor funciona.
Para Julio comenzara la construccion de viviendas, para lo que llama a voluntarios universitarios y el Agosto lanzara una fuerte campaña comunicacional.
Esperemos tener la participacion de la sociedad en el desarrollo de este tipo de actividades cada vez mas.
Saludos!
Florencia

No hay comentarios.:

AddThis

Share |