miércoles, mayo 31, 2006

www.mediapilapais.com.ar

Esta organizacion no gubernamental se encarga de convertir comedores en talleres productivos.
Ya han sacado 13 mujeres de la calle. Ellas hacen remeras y ropa y forman una etiqueta social.
Lo hacen con la idea de implementar la primera marca social. La idea surge de Jose Maria Sarasola que luego de estar estudiando 5 años en Australia vuelve a la Argentina del 2001 con un panorama totalmente distinto al que dejo atras en aquellos años.
Decide hacer algo por este pais. "Al principio le decian que estaba loco, que era imposible cambiar el pais de esa manera" Dijo Sebastian, su hermano, en la radio AMLAMAREA 1420, que es la AM de la FM La Isla www.laisla.com.ar.el dia de hoy.
Este es un ejemplo para todos los adultos que no creen en la juventud y que hablan pellorativamente de ella. Que no valoran sus ideas ni la sangre nueva. Es un ejemplo para los que les es mas facil condenar a sus jovenes a la cultura del "no se puede" o "para que si esto no cambia mas, siempre fue asi" o "andate del pais". Este es un ejemplo no solo de responsabilidad para con la sociedad argentina, sino tambien al emprendedorismo.
Han ganado el segundo premio Naves 2005, en el que los catalogan como mejores emprendedores sociales.
Ademas han tenido una nota en Telefe Noticias http://www.mediapilapais.com.ar/# y ademas han tenido una nota en La Nacion el 26 de diciembre del 2005.
Emocionan estos ejemplos como este. Desde este lugar seguiremos apoyando sus actividades. En este momento necesitan voluntarios y un local en donde puedan vender su ropa porque solo tienen un galpon que esta esperando ser vendido. Mientras tanto utilizan ese galpon para ofrecer los productos de mediapila.
Para colaborar pueden contactarse a traves de la pagina web.
Florencia

No hay comentarios.:

AddThis

Share |