viernes, diciembre 08, 2006

Participe del Foro on line sobre Responsabilidad Social Empresaria

Emaús Fundación Social de España invita a todos los interesados a participar del Foro Online que han desarrollado en el sitio web www.cooperacionsolidaria.org. La idea es debatir, reflexionar, preguntar y compartir experiencias sobre la Responsabilidad Social.

Cada Semana se tratará un tema específico relacionado con este tema. Para ello hay tres actividades en las que se puede participar:

1) Entrevista a la persona invitada:
Cada semana una persona experta en RSE contestará preguntas. Para ello, se invita a escribir las preguntas en el Foro "Pregúntale al experto" que se habilitará cada semana. Las respuestas se colgarán en la web.

2) Foro:
En el apartado Foro de Discusión se abrirá un debate que pretende ser un espacio para conocer e intercambiar experiencias relacionadas con el tema de la semana. Para participar sólo tiene que conectarse a la página www.cooperacionsolidaria.org.

3) Documentación:
En el apartado documentación, se pueden encontrar documentos, páginas web y bibliografía relacionada con el tema que se trabaje cada semana.

Agenda y temas:
Isabel Roser, Responsable de RSC. Fundación Carolina, España. "RSE y Fórmulas de promoción administrativa". Del 4 al 8 de diciembre de 2006.

Enrique Fernández – Maldonado Mujica. Investigador en derechos humanos, sociología del trabajo y responsabilidad social. CEDAL, Centro de Asesoría Laboral del Perú. "Derechos fundamentales en el trabajo y la RSE en Multinacionales Españolas que operan en la Sub-región andina". Del 11 al 15 de diciembre de 2006.

Diego Carvajal, Director Organización Interrupción de Argentina. "RSE y consumo responsable". Del 18 al 22 de diciembre de 2006.

Ramón Jaúregui, Portavoz del PSOE Comisión Constitucional y en la Comisión para promover y fomentar la RSE en el Congrego de los Diputados. España. "Responsabilidad Social". Del 8 al 12 de enero de 2006.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |