viernes, agosto 28, 2009

Nueva edición del Foro de Líderes

Este encuentro busca generar intercambio de experiencias con líderes que actúan en distintos ámbitos con el fin de aprender a compartir recursos y decisiones, visualizar distintas culturas y valorar diversos estilos de liderazgo.

En esta oportunidad, Joaquín Sorondo, presidente de la Fundación INICIA, y Jorge Gronda, cofundador del programa Centro para un Nuevo Liderazgo de INICIA, presentarán el libro "Nuevos líderes, conductas que están transformando la realidad", una obra colectiva escrita por 25 líderes de diferentes sectores de la sociedad que desarrollan las 21 conductas del Nuevo Liderazgo y a las que han adherido 136 organizaciones.

En el marco de la presentación, el Dr. Jorge Gronda dará una charla sobre su experiencia como médico y líder comunitario en el Norte del país.

Jorge Gronda es médico ginecólogo, jujeño, de 51 años.
Es cofundador del programa Centro para un Nuevo Liderazgo de INICIA y coautor de "Nuevos Líderes, conductas que están transformando la realidad".
En 2005 recibió el premio de la Fundación Schwab y el diario El Cronista como Emprendedor Social del Año.
Es el creador de CEGYN, una empresa de salud para mujeres de bajos recursos en Jujuy, especializada en la atención y cura del cáncer de ovarios, que desde su creación, 17 años atrás, atendió a más de 40.000 mujeres. CEGYN ofrece servicios a las comunidades locales a precios muy accesibles.
La creación de este sistema de salud innovador, le valió a Jorge ser seleccionado en el 2008 como el ganador del Premio Mundial Empresarial y de Desarrollo que impulsan la Cámara de Comercio Internacional (CCI), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Foro Internacional de Líderes Empresariales (FILE).
Jorge es un ejemplo de los logros que pueden obtenerse en políticas de salud cuando se tiene como premisas la responsabilidad y el cuidado de las personas.

Miércoles 2 de septiembre - 9 hs
ITBA - Av. Madero 399, Ciudad de Buenos Aires
Vacantes limitadas. Actividad no arancelada

No hay comentarios.:

AddThis

Share |