viernes, diciembre 03, 2010

CERVEZA UNAMAS APOYA A LA FUNDACION FAVALORO

Participa en el Torneo de Tenis de Famosos donando el servicio de choperas


CERVEZA UNAMAS anunció que donó el servicio de choperas que funcionará en el Torneo de los Famosos donde participarán 72 famosos invitados por los organizadores (deportistas, actores, periodistas, etc.)

ENTRE ELLOS:
Guillermo franchela, Jorge Rial, Carlos Alberto Tévez, Bebe Contepomi, Gaudio, Juan Martín Del Potro, Gonzalo Bonadeo, Enzo Francescoli, Etc. serán algunas de las celebridades que participarán de este show deportivo a beneficio que se realiza todos los años, desde 2001 para recaudar fondos para la entidad.

El torneo se llevará a cabo el lunes 6 de diciembre del 2010 en la Cancha de Pilar Golf.

CERVEZA UNAMAS comenzó en el año 2002 con la elaboración de cerveza artesanal entre amigos. Como la cerveza era todo un éxito y gustaba mucho entre los conocidos del grupo cervecero, entre dos personas del grupo surgió la idea de producir mayor cantidad de cerveza con fines comerciales para que la gente pueda disfrutar de este noble producto hecho a conciencia y con las materias primas naturales sin aditivos ni conservantes y utilizando 100% de cebada malteada en la producción de sus cervezas. Es una empresa joven en constante crecimiento. Su experiencia en el mercado les permite atender a cada cliente en forma personalizada, satisfaciéndolos de la mejor manera.

El objetivo es fabricar la mejor cerveza artesanal de primer nivel. Para ello produce tres estilos tradicionales: Cream ale (rubia), Pale ale (roja) y Porter (negra). Además produce estilos especiales como Indian Pale ale y Barley wine. Esta micro cervecería produce cervezas de alta gama y la distribuye en el mercado en forma tirada que es la tendencia mundial para la distribución de estas cervezas. La comercialización de estos productos se realiza mayoritariamente en bares especializados y por Internet para eventos privados. Hay muy pocas cervezas artesanales en los supermercados, por lo que el boca en boca es la mejor forma de ir conociendo las mejores cervezas.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |