miércoles, enero 05, 2011

A beneficio de dos instituciones de Juní­n

Alba y Pinturerías Impulso realizaron en Junín una donación benéfica que posibilitó la remodelación de la capilla y el hospital de la ciudad. De esta manera, la capilla Nuestra Sra. del Rosario de San Nicolás recibió una gran colaboración que le permitirá reparar y renovar el aspecto de sus paredes y techos.


Cuidar la salud y el medio ambiente es proteger el futuro. En tal sentido, Alba y sus colaboradores asumen la responsabilidad de promover y cumplir el programa de Cuidado Responsable del Producto, garantizando que los aspectos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente sean administrados en forma responsable y ética desde el diseño, el desarrollo, la fabricación, la comercialización, la distribución, el uso y la disposición final de sus productos.

Para alcanzar este objetivo el compromiso Alba es:

*
Aplicar los principios de esta política en cada actividad desarrollada dentro del ámbito de responsabilidad de la compañía.
*
Esforzarnos en minimizar el impacto ambiental en cada etapa del ciclo de vida del producto.
*
Cumplir con las normas de ICI y la legislación local vigente.
*
Difundir esta política a clientes, proveedores, vendedores, consumidores y a toda persona relacionada con los productos Alba.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |