viernes, marzo 04, 2011

Presentación del libro "Negocios Inclusivos: Iniciativas de Mercado con los Pobres de Iberoamérica"

La Universidad de San Andrés y la Social Enterprise Knowledge Network (SEKN) tienen el agrado de invitarlo a Ud. al panel de presentación en Argentina del libro Negocios Inclusivos: Iniciativas de Mercado con los Pobres de Iberoamérica publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo y David Rockefeller Center for Latin American Studies, Harvard University, a realizarse el martes 22 de marzo a las 18 hs. en el Aula Magna del ITBA, Av. Madero 399 (y Av. Corrientes).


En el panel participarán los editores del libro, Gabriel Berger (Universidad de San Andrés), Patricia Márquez (University of San Diego, Estados Unidos / IESA, Venezuela) y Ezequiel Reficco (Universidad de los Andes, Colombia) y como comentaristas Antoni Ballabriga (Director de Responsabilidad Corporativa, Grupo BBVA, España), Paula Cardenau (Directora Negocios Sociales para América Latina, Ashoka), Carmen Correa (Gerente Programático Negocios Inclusivos, Fundación Avina).


Este libro es el resultado del trabajo realizado por investigadores de nueve universidades de América Latina y España, integrantes de la red SEKN, que han examinado en profundidad 33 experiencias desarrolladas por empresas multi-nacionales, PYMES y organizaciones de la sociedad civil, a fin de determinar qué se necesita para armar nuevas cadenas de valor económico que ayuden a la gente a salir de la pobreza. Con este nuevo libro SEKN busca impactar la realidad mediante la identificación de los desafíos concretos que enfrentan las organizaciones y los negocios estudiados y en analizar las alternativas elegidas para superarlos. Este libro constituye una invitación para imaginar nuevas posibilidades de negocios, que generen prosperidad económica y una transformación social positiva.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |