jueves, marzo 03, 2011

Contribuir a la integración de personas con discapacidad es una responsabilidad moral para las empresas



Ante la situación de crisis que vive la economí­a internacional, ¿puede un país prescindir de la contribución a la economía nacional del 10% de su población? "Aunque la respuesta parece evidente, la realidad contradice esta obviedad", indica la directora de la Fundación DKV Integralia, Cristina Gonzalez.

En su opinión, "contribuir a la integración de personas con discapacidad es una obligación legal y una responsabilidad moral para las empresas. Una responsabilidad de la que las compañías que han trabajado han sacado un gran provecho".

"Nuestro caso es especialmente significativo", asegura en esta entrevista, "trabajamos en un sector, el asegurador, que se basa en la confianza porque nuestros productos son intangibles, son una promesa. Proyectos como la Fundación DKV Integralia, que fue creada hace una década por DKV Seguros, ayudan a materializar esa promesa, esa garantía de confianza que el sector necesita frente a nuestros públicos. Quien conoce la labor realizada por DKV Integralia aprecia un poco más nuestra empresa, algo que, aunque difícil de medir, también se refleja en los resultados"

No hay comentarios.:

AddThis

Share |