viernes, junio 10, 2011

NUEVOS AIRES



NUEVOS AIRES sigue sumando nuevos socios

NUEVOS AIRES incorpora nuevos aliados, revista Ecosistema, Las Paez y Reygraz, quienes decidieron sumarse a la organización civil con el fin de contribuir activamente al desarrollo sustentable económico, social y ambiental de la comunidad.

Buenos Aires, junio de 2011. En sintonía con su misión de promover prácticas sustentables en el mundo de los negocios y sumar a empresas que quieran recorrer ese camino, compartir experiencias y capitalizar aprendizajes, Nuevos Aires sumaron tres nuevos socios. Se trata de la revista Ecosistema, Las Paez y Reygraz.
Los nuevos integrantes manifestaron su interés de sumarse a NUEVOS AIRES firmando un acta de compromiso y adhiriendo a los valores y al acuerdo de relacionamiento de la organización.
“Nos llena de alegría que cada día más empresas se sumen a nuestra organización comprometidas con la búsqueda de la sustentabilidad social, ambiental y económica en sus negocios. Es un orgullo para NUEVOS AIRES sumar nuevas empresas y empresarios convencidos de que la construcción de una Argentina mejor, más justa y ética en los negocios es posible”, dijo Alan Gegenschatz, presidente de NUEVOS AIRES.

Acerca de los nuevos socios
Revista Ecosistema es la primera revista independiente sobre ambiente y negocios de la Argentina. Su misión es generar una conciencia “verde” dentro del ámbito empresarial y ser un espacio único de información, difusión e intercambio sobre las buenas prácticas ambientales. Su meta es convertirse en el medio de referencia tanto para todas las empresas que quieran posicionarse como responsables ambientalmente, como para las que ya desarrollen el Green business. Además de contar con el trabajo de destacados colaboradores, diseñadores y fotógrafos, la revista fue concebida como un proyecto de desarrollo sostenible encada una de sus etapas.




Las Paez
PAEZ surge como una búsqueda a un nuevo estilo de vida, lejos de confort, donde sus fundadores puedan llevar a cabo la apasionante tarea de crear una gran empresa argentina, innovadora y volcada al mundo.
En esa búsqueda incesante de ideas y propuestas, los fundadores intuitivamente se decidieron por PAEZ luego de analizar un caso de éxito de parecidas características que recién comenzaba en USA.
La empresa es fundada formalmente en Marzo de 2007. En sus inicios, la visión de los creadores de PAEZ estaba sostenida bajo la idea de lanzar un producto de características similares a las Havaianas e imponerlo en el mundo. Hoy su visión sigue siendo la misma pero mucho más amplia, tratando de crear una marca sustentable en tiempo y adoptando un modelo de negocio innovador que permita crear valor en cada uno de los productos y procesos de la empresa.
Fue entonces como PAEZ tomó la alpargata y agregaron 2 componentes claves: calidad y diseño para ubicarlo a un precio medio de rotación y obtener un diferencial.

Reygraz
Una empresa con treinta años de presencia en el rubro de Comercio Exterior. Nuestra experiencia nos permite no sólo garantizar idoneidad en cada una de las áreas de servicios ofrecidos, sino que también nos provee de una sólida base desde la cual proyectar innovaciones en el marco de un mercado en constante transformación.
Nos interesa poder mantener una relación duradera con nuestros clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades de la mejor manera y con el mayor profesionalismo. Consideramos que una de nuestras virtudes más significativas es el estar atentos a los cambios que se generan a nivel mundial, para poder ofrecer soluciones efectivas a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos con agencias más reconocidas en el mundo, así, se flexibilizan los costos y mejoran las expectativas de cada operación. Al no tener la obligación de encauzar nuestras operaciones por una única vía, ofrecemos la mayor eficiencia del mercado logrando la reducción de tarifas y disminución de tiempos.
En este sentido, entendemos el vínculo con los clientes como una asociación estratégica que, sobre la base de la mutua confianza, permite el crecimiento conjunto.

Acerca de NUEVOS AIRES
Es una organización civil sin fines de lucro, conformada por empresarios y empresas de Buenos Aires que buscan contribuir activamente al desarrollo sustentable económico, social y ambiental de la comunidad.
Misión: Crear sinergia de gestión socialmente responsable de manera continua, y propagar prácticas sustentables de negocios con alto impacto.
Visión: Ser una fuente de inspiración y conocimiento para quienes deseen comenzar y/o profundizar el camino de la responsabilidad empresaria. Formar parte de comunidades nacionales y globales de conocimiento.
Ser protagonistas de la generación de un nuevo contexto de negocios en el que operen empresas destacadas por su excelencia y por el valor económico, social y ambiental que generan.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |