lunes, julio 25, 2011

Repsol YPF-Ecuador destaca su responsabilidad social durante el 2010

Miércoles, 20 de Julio de 2011 19:00 Diana Dávila Hits: 737 . .
Repsol YPF-Ecuador dió a conocer la responsabilidad social que tiene la empresa con el medio ambiente y la sociedad
.
En un informe correspondiente al año 2010, que presentó la empresa petrolera Repsol YPF-Ecuador, se dio a conocer la responsabilidad social que tiene la empresa con el medio ambiente y la sociedad.

Así pues se destacó la reducción de gases de efecto invernadero, la inclusión por encima de lo determinado por la ley de personas con discapacidad en su plantilla y la exitosa culminación de la renegociación de su contrato con el Estado, que estará vigente hasta 2018.

El Informe fue calificado, como ya ocurrió en 2009, con A + por Global Reporting Initiative (GRI), herramienta mundial que analiza y refleja el desempeño de las compañías en cuestiones sociales, ambientales y éticas relevantes para cada uno de sus partes interesadas. La información contenida en el documento fue verificada por una firma auditora independiente.

El evento se desarrolló en el Convento de San Francisco con la presencia de alrededor de 500 invitadores entre representantes del gobierno central y gobiernos locales, de la sociedad civil, del cuerpo diplomático, de proveedores y personal de la empresa. Se realizó un enlace a través de videoconferencia con el Bloque 16, en Orellana, donde opera la empresa.

Confirmado.net

No hay comentarios.:

AddThis

Share |