jueves, junio 28, 2012

En tiempo de crisis, se pueden incrementar las ventas

En tiempo de crisis, se pueden incrementar las ventas


• Halcourier, compañía de transporte urgente española, ha conseguido aumentar las ventas un 7,5% en el primer trimestre respecto al curso anterior con una propuesta interesante.

• José María López Vallejo señala que “a los trabajadores hay que darles motivaciones, metas y objetivos que les hagan avanzar disfrutando de su trabajo. Esto es lo que hacemos desde Halcourier con la introducción de incentivos por objetivos, cercanía y, por supuesto, reconocimiento por el trabajo bien hecho”.

Madrid, 28 de junio 2012.- Halcourier, compañía de transporte urgente, ha aumentado las ventas un 7,5% en el primer trimestre respecto al curso anterior con una propuesta interesante. En concreto, se trata de motivar a sus franquiciados con incentivos en función de diferentes logros empresariales así como disminuir los porcentajes de beneficio de la central en estas situaciones. Lo que un franquiciado consiga de más dentro de unos baremos, será recompensado. Con esta iniciativa además se ha conseguido que un 45,76% de las oficinas hayan superado su porcentaje de ventas respecto al pasado curso. La clave del éxito reside en la filosofía de Halcourier que se adapta a la crisis y a las necesidades de sus clientes, a quienes escucha y cuida, porque su satisfacción es primordial para la compañía.

José María López Vallejo señala que “siempre hay que tener en cuenta que los trabajadores antes son personas. Por eso hay que darles motivaciones, metas y objetivos que les hagan avanzar disfrutando de su trabajo. Esto es lo que hacemos desde Halcourier con la introducción de incentivos por objetivos, cercanía y, por supuesto, reconocimiento por el trabajo bien hecho”.

Este sistema implantado por la compañía funciona de la siguiente manera:

• Para aquellas franquicias que han superado el porcentaje de ventas obtenido respecto al año pasado entre un 1-15%, se les descuenta un 15% del arrastre por envío que deben pagar a la central.

• Para las franquicias que han superando las ventas entre 15-30%, se les descuenta un 20%.

• Por último, en caso de haber superado el 30% se les descuenta un 25%.

El afán de superación es uno de los valores de Halcourier y esto se imprime en la personalidad de los miembros que componen esta compañía española. Saben que en estos momentos, deben hacer un esfuerzo extra y gracias a su alto sentimiento de pertenencia a la compañía se está consiguiendo. Halcourier no se va a dejar vencer por la crisis.





Sobre Halcourier:



Halcourier es una empresa especializada en transporte urgente a nivel local, regional, nacional e internacional, de capital 100% español. Ofrecemos fiabilidad a los pequeños y grandes empresarios que ven en nosotros una proyección de futuro.



Garantizamos adaptabilidad a nuestros clientes, mimetizándonos con sus necesidades. Gestionamos nuestros servicios con un sistema informático único con el que ofrecemos un seguimiento continuo en el envío de paquetes y seguridad garantizada en cada proceso.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |