lunes, julio 23, 2012

EL VIVERO de Vivesoy apoya económicamente a los emprendedores para desarrollar ideas por un mundo mejor

• El Vivero Vivesoy convoca a todas las iniciativas que fomenten el bienestar social




• Entre las cinco ideas más votadas de viverovivesoy.com

un jurado premiará el mejor proyecto con 3.001 euros



Madrid, 23 de julio de 2012. Con El VIVERO, Vivesoy de Pascual pone su grano de arena para mejorar el entorno social, creando un espacio de coworking virtual para los emprendedores que dispongan de ideas para crear un mundo mejor dentro de los sectores de salud y bienestar, gastronomía y tendencias. La iniciativa ganadora será dotada económicamente por Vivesoy para hacer viable el correspondiente proyecto.



Hasta el 15 de octubre, hay dos formas de participar. En la primera, los emprendedores podrán subir, mediante un video, al viverovivesoy.com sus ideas o proyectos para que puedan ser votadas. Finalmente, por Ranking de votos populares, las cinco ideas más votadas pasan a la final, donde un jurado compuesto por bloggers y Vivesoy, premiará al mejor proyecto con 3.001 euros y a los otros cuatro finalistas con un premio de 200 euros cada uno.



La otra forma de participar es formando parte del público de cualquier parte del mundo, que podrá votar por aquellas ideas que prefiera. A la iniciativa más votada se le otorgarán cincuenta céntimos de euros por voto recibido. Además, los bloggers más relevantes de España apadrinarán a sus favoritos, en busca del mayor apoyo posible.



Fiel a su lema “Con Vivesoy te sientes mejor”, la bebida de soja más consumida en los hogares lleva a cabo con El Vivero una gran apuesta por el bienestar común en un mundo mejor, haciendo realidad, en lo posible, los sueños de los emprendedores con las mismas aspiraciones.



Para dar la mayor difusión al proyecto, Vivesoy apoya El Vivero con campañas online, en redes sociales, radio y prensa escrita.

http://www.viverovivesoy.com/que-es-vivero-vivesoy/



VIVESOY

Vivesoy, primera marca y líder en productos de soja de gran difusión, pertenece a Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación. Caracteriza a Vivesoy la pluralidad de productos y la procedencia de su materia prima, constituida siempre por soja no transgénica, ideal para celíacos y alérgicos a la lactosa.



Los productos Vivesoy, al ser cien por cien vegetales, ayudan a controlar el nivel de colesterol(*) y son fuente natural de ácidos Omega 3, Omega 6 e isoflavonas. Aportan vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad para mantener una dieta sana y equilibrada para toda la familia y son, además, alimentos muy ligeros y digestivos.



*El consumo reducido de grasas saturadas contribuye al mantenimiento normal del colesterol en sangre.



www.pascualvivesoy.com

www.lechepascual.es







No hay comentarios.:

AddThis

Share |