lunes, septiembre 10, 2012

SUSTAINABILITY CHALLENGE ANNUAL FORUM

Con la participación de prestigiosos expertos internacionales, AmCham Argentina organiza el Foro de Sustentabilidad más prometedor de 2012
El encuentro reunirá a destacados referentes locales y a nivel mundial, para discutir los principales desafíos en la materia luego de la Cumbre Río + 20, el rol de los líderes empresarios en el enriquecimiento del debate, la estrategia corporativa orientada a la sustentabilidad y la importancia de la articulación público-privada para la consecución de los retos vinculados al desarrollo sostenible.


Buenos Aires, septimbre de 2012. La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), se complace en presentar el Sustainability Challenge Annual Forum 2012, que se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre a partir de las 8.30 hs en el Salón central de La Rural, dirigido a representantes del ámbito empresario.

Con la participación de reconocidos expertos locales e internacionales, el encuentro tendrá como objetivo presentar los desafíos del desarrollo sostenible a nivel global de la mano de expertos del ámbito público, corporativo y académico, a fin de enriquecer la agenda de la sustentabilidad en la Argentina, a través del análisis de las tendencias mundiales en esta materia.

El primer panel de la jornada abordará los desafíos de la sustentabilidad en el marco de las estrategias corporativas y el rol del Chief Sustainable Officer (CSO). Este primer segmento contará con la participación de Michael Doane, VP Sustainable Agriculture Policy de Monsanto (USA); Carla Duprat, Directora de Sustentabilidad del Grupo Camargo Correa (Brasil); Karina Stocovaz, Gerente de Sustentabilidad Internacional de Natura (Brasil) y Gabriela de la Garza, Gerente de Sostenibilidad Ambiental de Pepsico Latinoamérica (México).

Invitados especialmente por AmCham Argentina para el Sustainability Challenge Annual Forum 2012 expondrán, Nurit Katz, CSO de la Universidad de California, Los Ángeles (USA) y Ricardo Vitolini, Director de Ideia Sustentável, Brasil. Sus disertaciones se centrarán en el rol de la academia en la construcción de la sustentabilidad y el análisis de la plataforma de liderazgo sustentable.

Asimismo, representantes del sector público analizarán los movimientos de la sustentabilidad a la luz de la Cumbre de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible Rio +20.

Aquellos que deseen mayor información sobre como participar de la jornada, podrán ingresar a www.amchamar.com.ar o comunicarse via e-mail a mschlein@amchamar.com.ar.





Acerca de AmCham

AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, es una organización no gubernamental, independiente, sin fines de lucro, con más de 93 años de trabajo dedicado a promover un entorno de negocios fundado en valores que contribuyan al desarrollo sustentable.

La Cámara nuclea a mas de 740 empresas estadounidenses, argentinas y de otros países que emplean directamente a 368.000 argentinos en todos los rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI de nuestro país.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |