lunes, junio 09, 2014

Ram Bhavnani y la AECC, presentes en la nueva campaña publicitaria de Banco Madrid





El prestigioso inversor aporta su imagen a la entidad financiera con el compromiso por parte de ésta de aportar el equivalente de la inversión publicitaria a la investigación contra el cáncer

9 de junio de 2014.- Banco Madrid acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria en la que su protagonista es Ram Bhavnani, probablemente uno de los inversores privados más reconocidos de España. “Sin duda contar con un referente como él en nuestra campaña es un privilegio no solo por sus habilidades a la hora de invertir que le han llevado a tener un gran patrimonio”, explica Rafael Valera, director general de Banco Madrid, “sino también porque siendo como es un gran conocedor de la banca es un honor y un marchamo de calidad que confíe tanto en nosotros”.

Cabe destacar que Ram Bhavnani accedió a protagonizar esta campaña con una condición fundamental, el compromiso solidario de aportar la cantidad equivalente a la inversión publicitaria realizada a la investigación contra el cáncer. “Ha sido deseo expreso de la familia Bhavnani que ha renunciado al cobro de cualquier dinero por prestar su imagen en la campaña”, señala Rafael Valera.

Una unión que comparte los mismos valores
La unión de Ram Bhavnani y Banco Madrid para esta campaña no es fruto de la casualidad. Ambos, inversor y entidad, comparten los mismos valores y esta colaboración no hace más que reforzarlos. Confianza, seguridad, experiencia… son algunos de los principios en los que se basa Banco Madrid, y ese ha sido uno de los factores determinantes que han llevado a Ram Bhavnani, no solo a prestar su imagen para la campaña, sino también a invertir en productos del banco, como explica en las distintas piezas publicitarias.

Así, Banco Madrid invita a conocer las reflexiones sobre la filosofía inversora de Bhavnani a través de esta nueva campaña en soportes de papel y online y que cuenta con un site específico en el que se podrán visionar tres spots protagonizados por el inversor y su historia. En los vídeos, rodados en Tenerife, Bhavnani cuenta las claves en las que basa su criterio para elegir sus inversiones.
Un referente en el mundo de la inversión
Ram Bhavnani
Ram Bhavnani es una de esas personas que se pueden calificar como “hechas a sí mismas”, tanto en su vida personal como en el mundo de la inversión. Desde aquella primera inversión que realizó al cobrar una letra cuyo importe no iba a necesitar de forma inmediata, ha recorrido un largo camino de aciertos y errores que le han llevado a convertirse en uno de los inversores privados más importantes de nuestro país, si no el más importante, con un patrimonio personal calculado en más de 600 millones de euros.

Y todo ello, fruto de un aprendizaje continuo basado en la observación y la experiencia. La clave de su éxito: informarse, hacer un seguimiento exhaustivo de los valores que le interesan, y un sencillo proceso de toma de decisiones.

Todo ello, le ha llevado a consolidar una trayectoria de éxito siendo muchos más los aciertos que los errores. A día de hoy, Ram Bhavnani rehúye la ostentación y sigue controlando personalmente sus inversiones, con una filosofía siempre fiel a sus valores.




Banco Madrid

Banco Madrid es un banco español dedicado a la gestión de patrimonios, con más de 5.200 millones de euros en activos bajo gestión. Está especializado en la gestión de Instituciones de Inversión Colectiva (IICs), como fondos de inversión y SICAV. Cuenta con una sociedad gestora, Banco Madrid Gestión de Activos (BMGA). 

No hay comentarios.:

AddThis

Share |