lunes, junio 09, 2014

Honda colabora con la limpieza costera en Vicente López

En el marco del Día Mundial del Medioambiente la compañía participó de una jornada de voluntariado de limpieza costera, organizada por la Municipalidad de Vicente López.

Buenos Aires, junio de 2014 - Honda Motor de Argentina participó, en el marco del Día Mundial del Medioambiente, de la jornada de limpieza costera organizada por la Municipalidad de Vicente López, que tuvo lugar el 6 de junio entre las calles Vergara e Hipólito Yrigoyen.

Junto con la Colaboración de distintas entidades vinculadas a la Municipalidad de Vicente López, tal como Dirección RSE, Dirección de Juventud, Dirección de Entidades Intermedias, entre otras, diez voluntarios de la compañía trabajaron en la costa, clasificando y recolectando diferentes residuos. De esta manera, Honda se fortalece en el trabajo de equipo y sentido de pertenencia, mostrando, además, su compromiso por una comunidad más limpia y un vial costero saludable y sin basura.

A su vez, nueve docentes y veintiún chicos del Centro de Día Senderos, con capacidades diferentes, se sumaron al equipo de colaboradores de Honda, fortaleciendo las acciones de integración social que lleva adelante la compañía, buscando crear ámbitos no discriminatorios para el mejoramiento e integración de la sociedad.




Una vez más, Honda Motor de Argentina revalida su compromiso e interés por el medioambiente y la importancia de seguir trabajando en conjunto con distintas organizaciones para lograr una comunidad más limpia y consciente.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |