viernes, julio 18, 2014

Grupo Newsan hizo entrega del Complejo Artístico-Deportivo del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia

Autoridades del Grupo Newsan junto a la Gobernadora de Tierra del Fuego, Farm. Fabiana Ríos; el Jefe de Gabinete, Lic. Sergio Araque;la Ministra de Educación, Prof. Sandra Molina; y la Ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, inauguraron elComplejo Artístico-Deportivo del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia.

Este espacio recreativo, construido para la práctica cultural y deportiva de los alumnos, fue el resultado de una iniciativa entre el Grupo Newsan y el Estado Provincial a través de la cual se llevaron a cabo tres obras edilicias de valor para la comunidad educativa fueguinacomo parte de la cancelación de la ex Planta CM que hoy se dedica a la producción de Televisores LED y Monitores de última generación.

El nuevo complejo, diseñado para recibir hasta 1.200 personas, cuenta con una superficie cubierta de 1.600 metros cuadrados especialmente acondicionados para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y artísticas.

Entre su equipamiento, se destacan la palestra más alta de la provincia -con 9.8 metros de altura-, un escenario fijo de 80 metros cuadrados ampliable a 140 metros cuadrados dotado de consolas de sonido e iluminación profesional, así como también un aro magnético para dar soporte auditivo a personas hipoacúsicas.

"En la historia de la provincia no había un espacio de estas características, con esta posibilidad de integración con el arte, el deporte, la cultura (…) esto abre la posibilidad de crecer en cada una de las disciplinas artísticas, que tienen nuestros chicos, en cada uno de nuestros centros polivalentes" destacó Fabiana Ríos, Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, durante la ceremonia de inauguración.

De esta forma, el Grupo Newsan reafirma una vez más su compromiso con el desarrollo y el crecimiento de las comunidades en las que opera.

Acerca de Grupo Newsan
Grupo Newsan es la empresa más importante de la Argentina en la fabricación y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar.  Su origen se remonta a 1991 tras la fusión entre la compañía local Sansei y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.

Hoy, con más de 20 años de historia en la Argentina produce electrónica y artículos para el hogar con las marcas Sanyo, Noblex, ATMA, Philco y JVC, como así también productos bajo la licencia de las primeras marcas internacionales.


La firma emplea más de 3.200 personas y sus plantas de producción en Ushuaia ocupan 68.050 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. Además, posee una planta de producción de pequeños electrodomésticos en Campana, Provincia de Buenos Aires y una planta de producción de heladeras en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires; dos importantes Centros Logísticos en Buenos Aires, un Centro Logístico Integral en Ushuaia y oficinas administrativas en Capital Federal. 

No hay comentarios.:

AddThis

Share |