viernes, octubre 01, 2010

Roca, la compañía líder mundial en productos para el cuarto de baño, ha presentado la Fundación We Are Water

Roca, la compañía líder mundial en productos para el cuarto de baño, ha presentado la Fundación We Are Water, durante un evento realizado en el Centro Cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El lanzamiento ha tenido lugar simultáneamente en 20 ciudades alrededor de todo el mundo como ser, Bombai (India), San Pablo (Brasil), Paris (Francia), Shangai (China), Moscú (Rusia), Beirut ( Líbano) y Londres (Reino unido) entre otros.Ha sido creada con el objetivo de paliar los efectos negativos relacionados con la falta de recursos hídricos adecuados, sensibilizar a la población y motivarla para donar fondos que se utilicen en la puesta en marcha de proyectos de cooperación.

Durante el evento se realizó el lanzamiento en Argentina de “Aral, El Mar Perdido”, un documental realizado por la cineasta internacional Isabel Coixet, la cual ha sido presentada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastian, el pasado 21 de Septiembre. El documental es la primer actividad sponsoreada por la Fundación We Are Water y es un buen ejemplo del tipo de colaboración que la Fundación We Are Water esta buscando junto a artistas (cineastas, cantantes, actores, etc.) y ONG’s quienes comparten el mismo interés por incrementar la conciencia sobre la problemática de la falta de agua en el mundo.

“Llevamos más de 50 años trabajando en la mejora del medio ambiente y nuestro liderazgo tiene que demostrarse también en este ámbito”, afirma el Managing Director de Roca en Argentina, el Sr. Jorge Moreno. “Con la creación de la Fundación We Are Water reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, así como con las personas y las comunidades más afectadas por la carencia del agua y sus consecuencias. Somos una compañía de referencia en materia de sostenibilidad y medio ambiente, en especial en todo lo relacionado con el agua”.

Se encuentra disponible información adicional sobre los proyectos We Are Water, objetivos y actividades llevadas a cabo por “Embajadores” y “Amigos” de la Fundación en www.wearewater.org


Fuente:ComunicaRSE

Mas info: We are the Water Foundation

No hay comentarios.:

AddThis

Share |