martes, noviembre 09, 2010

ALTA TECNOLOGIA ALIMENTARIA S.A. tiende puentes con la comunidad donde brinda servicios mediante su Programa de Responsabilidad Social Empresaria

El objetivo de estas iniciativas es estrechar fuertes lazos con las comunidades en las cuales ATA S.A. se desarrolla, brindando la posibilidad de capacitación y trabajo a personas con inquietudes y vocación de servicio, en el área de la Gastronomía, Hotelería y Turismo.

En la Ciudad de San Juan se ha creado el Instituto de Capacitación Laboral en Gastronomía y Hotelería MAGISTER INST, en concordancia con los convenios firmados con la Secretaría de Minería y la Secretaría de Turismo de la provincia de San Juan. En el mismo se dictan diversos cursos de gastronomía y hotelería, abiertos a la comunidad, desde marzo del 2008.

Acciones de Capacitación a la comunidad:

Desde su creación, ATA S.A. brinda cursos gratuitos de capacitación laboral a diferentes comunidades, buscando proveer a las personas de herramientas y conocimientos para su crecimiento y desarrollo profesional.

“Nuestra política es extender los proyectos de Responsabilidad Social a todas las regiones en donde nos encontremos trabajando, apostando fuertemente a la educación como base para toda acción que apunte al desarrollo sustentable de las comunidades”.


BENEFICIARIOS (Desde Marzo 2003 hasta Septiembre 2010)

» Dto. de Jáchal, Prov. de San Juan: Ciudad de Jáchal, Localidad de Huaco, Niquivil.

» Dto. de Iglesia, Prov. de San Juan: Rodeo, Tudcum, Angualasto, Villa Iglesia, Las Flores.

» Andalgalá, Provincia de Catamarca.

» Guandacol, Dto. de Felipe Varela, Provincia de La Rioja

» Barreal, Dto. de Calingasta, Provincia de San Juan

» Uspallata, Provincia de Mendoza

» Malargüe, Provincia de Mendoza

NUMEROS a Sep'2010: MAS DE 4500 alumnos asistentes // MAS DE 15700 horas-alumno de CAPACITACION GRATUITA, abierta a toda la comunidad.

La empresa también ha desarrollado un plan de apoyo alimentario destinado a escuelas cercanas a los emprendimientos emplazados en zonas remotas en donde presta servicios, así como también talleres de Educación Alimentaria y capacitación con posibilidades laborales en el área de Gastronomía.

Asimismo, la empresa busca permanentemente el desarrollo de la mano de obra e industrias locales, promoviendo su capacitación y crecimiento, y posibilitando también el DESARROLLO DE MICROEMPRENDIMIENTOS.

Fuente: IARSE

No hay comentarios.:

AddThis

Share |