martes, noviembre 16, 2010

Premios del Foro Ecuménico Social

Dieron las distinciones del Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG, del Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, y del Premio al Emprendedor Solidario.



Ante unas 300 personas que colmaron el Auditorio de la Cancillería Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, el 15 de noviembre el Foro Ecuménico Social entregó distinciones de sus certámenes.

Asistieron autoridades nacionales, entre ellos el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, monseñor Guillermo Garlatti, arzobispo de Bahía Blanca y presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica, religiosos de distintas confesiones, dirigentes de ONG y de grandes compañías, y catedráticos de universidades.

El presidente del Foro, Padre Francesco Ballarini, dió el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de ONG, cuarta edición, la estatuilla diseñada por el artista Alejandro Kokocinski, a "Un techo para mi país". Se proyectó un video sobre la entrega de ese galardón a la empresa Mapfre, que lo ganó este año y se entregó en Madrid.

Hubo una mención para Arcor, que dio la vicepresidenta del Foro, la Hermana Theresa Varela.

Entregaron el Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, primera edición, la estatuilla diseñada por el artista Pablo Corletti, al BBVA Banco Francés.

Luego se anunciaron y dieron las distinciones del Premio al Emprendedor Solidario, novena edición, que obtuvieron las siguientes organizaciones en distintas categorías:

Empresas

Alimentación
Unilever

Cuidado del medio ambiente
Tabacal

Educación
Arcor

Integración con la comunidad
Kimberly Clark

Salud
Fundación Acindar

Trabajo
Fundacion Adecco

Pyme
Grupo2 Producciones

Otros
Sancor Seguros

ONG

Educación
Centro de Apoyo Familiar Santa Cleotilde.

Alimentación
Fundación Banco de Alimentos

Trabajo
Cooperativa La Juanita

Desarrollo de liderazgos
Cimientos

Etica
Club Atlético Tiro Federal Argentino

Salud
Fundación Plural
SADHES

Cultura
TAGLIT Birthright

Integración con la comunidad
La Usina

Otros
Parroquia Caacupé

No hay comentarios.:

AddThis

Share |