miércoles, agosto 10, 2011

La Cámara Argentino-Alemana celebra su aniversario plantando 95 árboles

La AHK Argentina organiza la iniciativa “95 años, 95 árboles” y convoca a sus socios y partners a participar
Buenos Aires, XX de agosto - La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana celebra su 95o Aniversario y, como actor relevante en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, organiza “95 años, 95 árboles” a través de su Grupo de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
La iniciativa, que se llevará a cabo el 29 de agosto, a las 10.30 en el Parque de los Niños (Núñez) consiste en la plantación de 95 árboles y la preservación de 950 metros cuadrados de selva misionera.
El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la Organización Banco de Bosques y de las diversas empresas que forman el Grupo de Trabajo. La plantación será realizada por voluntarios de las empresas participantes y alumnos de las escuelas de la zona.
Como asociación, la Cámara fomenta una mirada empresaria responsable y comprometida con el desarrollo sustentable del país e invita a todos sus socios a participar de esta acción amigable con el Medio Ambiente.

La actividad cuenta con la participación de las siguientes empresas: Allianz Argentina, AMIA, Beiersdorf SA, Dacotrans Argentina SA, Dellacasa&Castillo, Deutsche Bank SA, Fundación Siemens SA, GEA Westfalia Separator, Lanxess SA, Puente, Secontur, Severgnini, Robiola, Grinberg & Larrechea Abogados y TÜV Rheinland SA.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |