miércoles, agosto 10, 2011

Tres empresas se suman a NUEVOS AIRES


NUEVOS AIRES incorpora tres empresas comprometidas con el desarrollo sustentable en su negocio: Guayaki, Yeeeu y Tecnolav. Los nuevos socios deciden compartir sus experiencias y sumarse activamente a la construcción de esta organización que ya suma más de 20 miembros de diversos rubros.

Buenos Aires, julio de 2011. La asociación civil NUEVOS AIRES sigue creciendo y sumando nuevos socios comprometidos con el desarrollo sustentable económico, social y ambiental de la comunidad, mediante la promoción y difusión de valores y prácticas empresarias socialmente responsables. Luego de la última reunión de socios, tres empresas firmaron el acta de compromiso y adhirieron a los valores y al acuerdo de relacionamiento de la organización.

“Es un orgullo para NUEVOS AIRES seguir sumando nuevas empresas y empresarios comprometidos con la construcción de una Argentina mejor y la ética en los negocios”, dijo Alan Gegenschatz, presidente de NUEVOS AIRES. “Desde que comenzó este año, tuvimos una fuerte presencia en los distintos espacios de intercambio y debate sobre sustentabilidad, tanto en Argentina como en otros países. Gracias a estas oportunidades de encuentro seguimos enriqueciendo nuestra visión, sumando adherentes y poniéndonos en contacto con numerosos actores comprometidos en la generación de negocios de bajo carbono, inclusión e integración, que reciclen, reutilicen y reduzcan los residuos y materiales y regeneren los ecosistemas y la biodiversidad”, agregó Gegenschatz.

Quiénes son los nuevos socios
Guayaki
Empresa productora de yerba mate orgánica, se fundó con el objetivo de generar un mercado de nuevos productos orgánicos y educar sobre sus beneficios para la salud, el medio ambiente y la equidad social. Mediante la demanda de estos productos, el objetivo es participar activamente en el comercio justo, el desarrollo económico, la preservación de las culturas en pequeñas comunidades y favorecer la conservación y la reforestación de la Mata Atlántica.
Yeeeu
Yeeeu es el único call center en el cual todos sus agentes son personas con discapacidades motrices. Logramos que nuestros empleados realicen sus tareas mediante Internet desde sus casas de la misma forma que lo harían desde una oficina. Somos una empresa social comprometida con el desarrollo sostenible y buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros empleados. Estamos convencidos de que es posible cambiar la realidad de nuestros países y de los sectores más vulnerables por medio de empresas sociales desde su concepción, brindando oportunidades de desarrollarse a quienes hoy no las tienen.
TECNOLAV
Es una empresa dedicada al lavado y alquiler de ropa de cama, exclusivamente para hoteles boutique y hoteles de gran categoría.
Su Servicio se ha diseñado siguiendo los más altos estándares europeos de calidad y respeto riguroso del medio ambiente.
Están construyendo la planta mas avanzada tecnológicamente en el país y se diferencian en el tratamiento que le hacen a la ropa y en los resultamos que obtienen.
La preservación y el respeto al medio ambiente es uno de los pilares básicos de actuación de TECNOLAV.

Para conocer todos los socios, ingresa a www.nuevosaires.org
Acerca de NUEVOS AIRES
Es una organización civil sin fines de lucro, conformada por empresarios y empresas de Buenos Aires que buscan contribuir activamente al desarrollo sustentable económico, social y ambiental de la comunidad.

Misión: Crear sinergia de gestión socialmente responsable de manera continua y propagar prácticas sustentables de negocios con alto impacto.

Visión: Ser una fuente de inspiración y conocimiento para quienes deseen comenzar y/o profundizar el camino de la responsabilidad empresaria. Formar parte de comunidades nacionales y globales de conocimiento.
Ser protagonistas de la generación de un nuevo contexto de negocios en el que operen empresas destacadas por su excelencia y por el valor económico, social y ambiental que generan.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |