lunes, noviembre 21, 2011

MANPOWER ARGENTINA RECONOCE A SUS “SOCIOS EN LA INCLUSIÓN”

Por cuarto año consecutivo, la compañía distinguió a 35 empresas y 29 colaboradores y sucursales por su compromiso con la inclusión laboral de grupos en desventaja

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2011.- Manpower Argentina, compañía líder en la provisión de servicios integrales de Recursos Humanos, reconoció este año a 35 empresas cliente de todo el país y a 29 colaboradores y sucursales como “Socios en la Inclusión”. Esta distinción representa el compromiso con la promoción de oportunidades de empleo y de formación para los participantes de los programas de Responsabilidad Social que la compañía desarrolla: jóvenes de bajos recursos, personas con discapacidad, refugiados, mujeres que buscan reinsertarse en el mercado laboral y personas mayores de 45 años desempleadas.

Desde el lanzamiento de esta iniciativa en 2008, 95 empresas cliente de todo el país y 65 sucursales y colaboradores de Manpower fueron reconocidos como “Socios en la Inclusión”.

“Construyendo Puentes, hacia un mundo laboral más inclusivo” es la iniciativa de negocios inclusivos que Manpower desarrolla para invitar a sus empresas cliente a evaluar cuál es el mejor candidato para el puesto no solo por perfil, sino también a valorar la posibilidad de comprometerse activamente promoviendo la inclusión y la diversidad en su empresa. De esta forma, brinda una oportunidad a personas en desventaja que en procesos habituales de selección de recursos humanos no suelen ser consideradas.

En el evento realizado el 16 de noviembre en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center fueron distinguidas 35 empresas cliente de Manpower, entre las que se encuentran: Alvear Palace Hotel, Banco Hipotecario, BGH, Cafés La Virginia, Dow, Ferrum, Hewlett Packard, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, Novartis Argentina, Papelera del Plata, Provincia ART, y The Walt Disney Company.

Por otro lado, obtuvieron un reconocimiento especial por su compromiso y logro de oportunidades en más de un programa de Responsabilidad Social de Manpower el Instituto Argentino de Responsabilidad Social (IARSE) junto a 6 empresas cliente: Alimentos Bimbo Argentina, Banco Macro, Grupo Arcor, Red Propia YPF, Unilever de Argentina y Walmart Argentina.

“Es clave que los empleadores alineen sus estrategias de gestión de talentos con el desarrollo de una fuerza laboral inclusiva”, afirmó María Amelia Videla, Gerente de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos de Manpower Argentina. “La diversidad enriquece los entornos laborales aportando creatividad, motivación y compromiso; contribuyendo a su vez a la atracción de talentos”, agregó. “A través de nuestra iniciativa Construyendo Puentes nos comprometemos junto a empresas, y organizaciones para crear compañías inclusivas y sostenibles”.




Acerca de Manpower Argentina
Manpower es líder mundial en la provisión de servicios integrales de Recursos Humanos de más alto nivel y el centro de las mejores oportunidades de empleo. Ofrece servicios de Personal Permanente, Eventual, Tercerización, Selección, Evaluación, Capacitación, Consultoría y Outplacement, entre otros. Con 45 años de historia en Argentina, tiene en todo el país más de 2.400 clientes y más de 80 sucursales distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país. Asigna anualmente a más de 70.000 trabajadores. Conozca más en: www.manpower.com.ar

No hay comentarios.:

AddThis

Share |