martes, julio 10, 2012

Cablevisión y HelpArgentina convocan a organizaciones sociales a participar en la 8ª edición del Concurso “Segundos para Todos”


(Buenos Aires, julio de 2012). En el marco de sus Programas de Inversión Social Privada, Cablevisión junto a HelpArgentina convocan, por octavo año consecutivo, a organizaciones de la sociedad civil de todo el país a participar en el Concurso “Segundos para Todos” con audiovisuales de hasta 30 segundos que apunten a difundir su trabajo y las problemáticas que abordan.

“Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a las organizaciones la oportunidad de difundir sus mensajes institucionales en televisión, generando conciencia acerca de diversas causas sociales por las que trabajan”, destacó Lorena Marino, Gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión. “Desde 2005 participaron más de 500 organizaciones, y se han difundido más de 150 piezas institucionales, lo que equivale a 411.000 segundos en TV”.

Un reconocido jurado integrado por referentes de ámbitos académico, periodístico, publicitario y corporativo realizará la evaluación de las propuestas sobre la base de los siguientes criterios: claridad del mensaje enfocado a la causa, originalidad y calidad técnica.

Se seleccionarán hasta cuatro piezas ganadoras de segundos de publicidad en pantalla y 20 menciones especiales. El total de segundos a distribuir es de hasta 100.000, a asignar de la siguiente manera:

• Primer Premio: 20.000 segundos de publicidad en pantalla

• Segundo Premios: 15.000 segundos de publicidad en pantalla

• Tercer Premio: 10.000 segundos de publicidad en pantalla

• Cuarto Premio: 5.000 segundos de publicidad en pantalla

• 20 menciones especiales: 2.500 segundos de publicidad en pantalla cada una

El jueves 30 de agosto de 2012 cierra la convocatoria para la presentación de piezas institucionales en la que pueden participar organizaciones de todo el país que estén inscriptas en la Inspección General de Justicia.
Para mayor información, www.segundosparatodos.com.ar

SOBRE CABLEVISIÓN
Cablevisión es la empresa más importante de video cable de nuestro país y una de las más grandes de América Latina. Se ha transformado en una de las principales empresas de Telecomunicaciones de la región, brindando servicios de tv paga, Internet y telefonía mediante una red única. Actualmente, la compañía cuenta con 3,49 millones de clientes y está presente en 96 ciudades y en 12 provincias (Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Salta). Además, opera en Uruguay y Paraguay.
Para más información ingresar en www.cablevision.com.ar

ACERCA DE CABLEVISIÓN Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)
Cablevisión entiende a la RSE como un modelo de gestión que promueve el respeto por las personas, las comunidades y el ambiente, buscando que el desarrollo del negocio contribuya a la construcción de una sociedad más equitativa, inclusiva y sustentable. En ese sentido, la empresa se enfoca en dos líneas de trabajo con la comunidad:

1. Comunicación responsable, cuyo objetivo es contribuir con la transformación social de las comunidades promoviendo a la comunicación como herramienta de cambio, con foco en el respeto por la identidad cultural de cada territorio.

2. Inclusión digital, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades donde opera la compañía, favoreciendo la inclusión digital de sectores vulnerables.
Para más información ingresar en www.cablevision.com.ar/rse

ACERCA DE HelpArgentina
HelpArgentina es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a los donantes internacionales en su objetivo de identificar y apoyar organizaciones sociales de alto impacto en Argentina. Su meta es fortalecer a las organizaciones sociales argentinas que trabajan para realizar un cambio en el país, fomentando la confianza en el tercer sector argentino y promoviendo la cultura del dar entre los habitantes de nuestra nación.
http://www.helpargentina.org/

No hay comentarios.:

AddThis

Share |