miércoles, agosto 29, 2012

HONDA ACOMPAÑÓ A LA FUNDACIÓN FLEXER EN LOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO

Buenos Aires, agosto 2012 – Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresaria, Honda Motor de Argentina participó de los festejos del día del niño que llevó a cabo la Fundación Natali Dafne Flexer el pasado lunes 8 de agosto en el Hotel Sheraton.


De este encuentro tan especial participaron más de 900 personas, entre niños y familias, que disfrutaron de una gran kermesse en donde el baile, la música, la diversión y el cariño, hicieron de los festejos, un momento mágico. En este contexto, Honda estuvo a cargo de uno de los puestos de kermesse, atendido por voluntarios de la empresa que, junto a personajes circenses y animadores, acompañaron la jornada.

Además y como invitados especiales estuvieron presentes Sandra y Vane Mihanovich, Leo García, “Magoo eventos” junto a sus personajes infantiles y toda la música de “Mundo Denise”.

Honda Motor de Argentina acompañó esta importante actividad organizada por la Fundación Flexer, para seguir contribuyendo activamente en las distintas actividades de la organización y concientizar a la comunidad sobre el cáncer infantil.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |