El 24 de Noviembre ha comenzado, a
través del Diario La Nación, la
campaña “Yo también quiero ser adulto” que busca concientizar
sobre la existencia del cáncer infantil y visibilizar las posibilidades de cura
relacionadas con el diagnóstico temprano.
Las instituciones que trabajaron
articuladamente para promover esta causa fueron la Fundación María Cecilia (San
Isidro, Buenos Aires), Fundación Mateo Esquivo (Santa Fe) y Fundación H.O.P.E.
(Salta), todas dedicadas a la ayuda y contención del niño oncológico.
Esta campaña es la ganadora de la
primera edición del Concurso Buenas Causas
propuesto por Fundación La Nación, junto al Consejo Publicitario Argentino,
Publicistas sin Fronteras, Wingu y Comunia Asociación Civil.
La campaña contiene un fuerte llamado a la acción que permite promover la causa
principalmente a través del conocimiento y la toma de conciencia: el
cáncer infantil es la segunda causa de muerte en niños de entre 5 y 15 años,
pero con un tratamiento oportuno, 7 de
cada 10 niños con cáncer pueden curarse.
La misma podrá verse en todo el país a través de los medios
pertenecientes al grupo La Nación,
contará con minutos en Cablevisión y
en medios locales que se sumen, además de contar con un micrositio propio.
Para mayor información:
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