miércoles, octubre 12, 2011

Prudential Seguros celebró en Buenos Aires


Con un total de 267 personas, entre empleados, familiares y amigos, se realizaron acciones de voluntariado en 3 Instituciones.

Buenos Aires, octubre de 2011.- El sábado 1ro de Octubre, Prudential Seguros celebró en Buenos Aires el Día Mundial del Voluntario. Este año, 267 voluntarios dedicaron el día a realizar actividades solidarias.

Los voluntarios de Prudential Seguros llevaron a cabo tareas de pintura y clasificación de alimentos en tres instituciones ubicadas en Retiro y Zona Norte.

Las instituciones elegidas por Prudential Seguros en Buenos Aires fueron: el Instituto Filii Dei de Retiro, la Escuela N°2 de San Isidro y el Banco de Alimentos de Munro. En este último, los voluntarios clasificaron y embalaron 400 cajas.

“Esta acción que llevamos a cabo con nuestros empleados y sus familias, tiene una especial significación para los que somos parte de Prudential” declara Mauricio Zanatta, presidente de Prudential Seguros y agrega: “ Nos entusiasma lo que podemos lograr cuando trabajamos con un mismo objetivo, sabiendo que al mismo tiempo, los empleados de Prudential a nivel internacional, están realizando acciones similares”.

Este año, en el que se celebra el 17° Aniversario del Día Global del Voluntario en Prudential Financial, más de 25.000 voluntarios llevaron a cabo más de 800 proyectos en 10 países.

En Argentina, esta iniciativa se replicó en Mendoza y en Córdoba, donde los empleados y familiares colaboraron con instituciones locales.

El objetivo de este día es acercar la empresa a las comunidades en las que Prudential opera, para contribuir a desarrollarlas y mantenerlas, a través del trabajo voluntario de los empleados de la Compañía.


Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite www.prudentialseguros.com.ar.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con aproximadamente 883.000 millones de dólares en activos administrados al 30 de Junio de 2011, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión, administración de inversiones y servicios inmobiliarios. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com

No hay comentarios.:

AddThis

Share |