miércoles, junio 13, 2012

AmCham Argentina organiza un nuevo espacio de reflexión bajo el lema “Empresas sociales: el nuevo desafío de la RSE”

El encuentro tendrá lugar en el marco del “Ciclo de Reflexión sobre Sustentabilidad con ONGs” que lleva a cabo AmCham todos los años.


Buenos Aires, junio de 2012. El próximo jueves 21 de junio la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina AmCham llevará a cabo un nuevo espacio de intercambio en el marco del Ciclo de Reflexión sobre Sustentabilidad con ONGs, bajo el lema “Empresas sociales, el nuevo desafío de la RSE”.

Con el objetivo de promover la construcción de una agenda común en el campo de la responsabilidad social empresaria y la sustentabilidad, todos los años AmCham emprende un ciclo de seis encuentros con referentes sector para enriquecer el debate e intercambio en relación a esta temática.

En esta oportunidad, participará como expositor Santiago Mazzeo, Gerente de Desarrollo de Empresas NESsT (Nonprofit Enterprise and Self-sustainability Team), quien hará un recorrido por el paradigma de la empresa social, los nuevos desafíos del negocio y una profundización en los conceptos vinculados a la creación conjunta de valor entre los actores involucrados.

Este ciclo está dirigido a representantes de empresas y ONGs, con el fin de explorar posibilidades y mejorar la articulación entre los diferentes actores.

Las empresas pueden profundizar sus conocimientos sobre el trabajo de las ONGs y su funcionamiento, con el objetivo de contribuir a fortalecer los vínculos y el trabajo conjunto. Las ONGs y asociaciones pueden dotarse de herramientas de fortalecimiento institucional, conocer buenas prácticas y lograr un mayor acercamiento a las empresas.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 21 de junio a las 9.30 hs en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551. Para confirmaciones, mschlein@amchamar.com.ar.









Acerca de AmCham

AMCHAM Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, es una organización no gubernamental, independiente, sin fines de lucro, con más de 93 años de trabajo dedicado a promover un entorno de negocios fundado en valores que contribuyan al desarrollo sustentable.

La Cámara nuclea a mas de 740 empresas estadounidenses, argentinas y de otros países que emplean directamente a 368.000 argentinos en todos los rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI de nuestro país

No hay comentarios.:

AddThis

Share |